Bad Bunny agenda segundo concierto en el Movistar Arena por éxito de ventas

El rey del trap latino, anuncia una segunda fecha en Santiago de chile, luego del exito obtenido en la venta de entradas para el primer show.

El fenómeno del trap se siente fuerte en Chile y los seguidores del Conejo Malo agotaron los tickets del show anunciado para el viernes 6 de septiembre. Hoy se confirma una nueva fecha para Santiago: miércoles 4 de septiembre a la 21:00 horas en Movistar Arena. Las entradas para esta nueva presentación se comenzarán a vender el viernes 26 de julio desde las 12:00 a través del sistema www.puntoticket.com.

Hace un mes aproximadamente, Bad Bunny lanzó un disco en conjunto con otra estrella de la música latina: J Balvin. “Oasis” incluye 8 canciones y salió promocionado por el primer single, “Que pretendes”, cuyo video ya tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny fue parte del grupo de artistas que salieron a las calles de Puerto Rico para sumarse a la solicitud de la gente por la dimisión del gobernador de ese país, cancelando todos los compromisos laborales que tenía durante esas fechas.

La cita de Bad Bunny con su publico chileno será este próximo 4 y 6 de septiembre en el Movistar Arena, dos noches que prometen ser inolvidables tanto para el artista como para sus fanáticos.

Produce: Bizarro live Entertainment.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.