Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Georgina Palacios reveló el sexo de su bebé

Georgina Palacios reveló el sexo de su bebé

La actriz venezolana Georgina Palacios se encuentra en la dulce espera de su primer bebe, este fruto de su relación con el cantante Gabriel Parisi, quienes llevan dos años de casados. Fue este pasado fin de semana cuando ambos decidieron dar a conocer el sexo del bebé.

La pareja reveló a través de distintas fotografías publicadas en sus redes sociales que tendrán un niño, este momento lo vivieron junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos se encontraban Jesús Palma, La periodista Vanessa Carmona quien dio a luz hace pocas semanas, al igual que Saly De Rogatis.

«Un día lleno de mucho amor y emociones. Dios nos envió un niño para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos super felices por esta gran bendición. Mil gracias por tus mensajes y lindos deseos», expresó Palacios en un post en Instagram.

Cabe recordar que meses atras la actriz reveló que había sufrido una pérdida, la cual describió como una triste experiencia. Por lo tanto este nuevo embarazo se convirtió en un nuevo regalo de la vida para esta pareja de artistas.

View this post on Instagram

¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! 💙💙 Dios nos envió un 💙NIÑO💙para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos. Gracias a @rafaelarevalophotography por capturar este lindo momento, mañana les iré compartiendo más. Mis amigos de @happyfiestausa que se botaron con la decoración y esta caja bellísima para revelar el sexo de nuestro príncipe que viene en camino. ¡Gracias mi bella @sallyderogatis la única que sabía el sexo jejeje, me ayudó a organizar todo sin que sospecharamos nada. Todos nos llevamos una hermosa sorpresa 💙⚽️🧢 ¡¡Un día ESPECTACULAR!! #GenderReveal #BabyBoy #Boy #ItsaBoy #Niño

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

Deja un comentario

Top