Georgina Palacios reveló el sexo de su bebé

La actriz venezolana Georgina Palacios se encuentra en la dulce espera de su primer bebe, este fruto de su relación con el cantante Gabriel Parisi, quienes llevan dos años de casados. Fue este pasado fin de semana cuando ambos decidieron dar a conocer el sexo del bebé.

La pareja reveló a través de distintas fotografías publicadas en sus redes sociales que tendrán un niño, este momento lo vivieron junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos se encontraban Jesús Palma, La periodista Vanessa Carmona quien dio a luz hace pocas semanas, al igual que Saly De Rogatis.

«Un día lleno de mucho amor y emociones. Dios nos envió un niño para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos super felices por esta gran bendición. Mil gracias por tus mensajes y lindos deseos», expresó Palacios en un post en Instagram.

Cabe recordar que meses atras la actriz reveló que había sufrido una pérdida, la cual describió como una triste experiencia. Por lo tanto este nuevo embarazo se convirtió en un nuevo regalo de la vida para esta pareja de artistas.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.