¡UNA LOCURA! PAULO LONDRA ESTRENO «TAL VEZ» Y EN SEIS HORAS ACUMULO 2 MILLONES DE REPRODUCIONES.

Paulo Londra actualmente se encuentra en su mejor momento como cantante y es que cada tema que estrena logra convertirlos en hits mundiales.

Este miércoles estreno la canción «Tal vez» que va por el mismo camino de sus anteriores temas, y es que a menos de 6 horas de su lanzamiento logró acumular mas de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios positivos en la plataforma de vídeos, youtube.

«Y salió nomaaaaaas, tal vez es un perreito serio nítido, espero que lo disfruten», fueron las palabras que expresó Paulo para presentarle a sus fanaticos el nuevo tema, que en poco tiempo promete convertirse en todo un éxito musical.

El argentino estuvo este pasado fin de semana en el Lollapalooza Chile, donde se presentó ante una gran multitud de personas, quienes corearon cada una de las canciones del Trapero, convirtiendo su show en uno de los más populares de este edición del Festival. Por otra parte, también dijo presente en el Lollapalooza Argentina donde estuvo acompañado en el escenario por el reconocido DJ Steve Aoki.

¡Disfruta acá de la canción!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.