JUANES LOGRO CONVOCAR A UNA GRAN MULTITUD EN SU PRESENTACIÓN EN EL LOLLAPALOOZA CHILE

Juanes hizo su gran debut en el escenario del Lollapalooza Chile.


El cantautor colombiano, Juanes se presentó este domingo en la novena edición del Festival Lollapalooza Chile, donde una gran multitud lo acompañó en su debut en mencionado festival.

Juanes dio inicio a su show a las 17:05 con el tema «A Dios le pido», seguidamente interpreto sus clásicos «Fotografía», «Mala gente», » La paga», y «Es por ti», temas que fueron coreados por la gran multitud de personas que asistieron a la presentación del artista en el VTR Stage, siendo este uno de los escenarios principales del Festival.

Juanes_VTR_CarlosMuller700.JPG

«Chile hoy me siento bendecido de poder estar con ustedes. Por el pueblo colombiano, Venezuela, Estados Unidos, por Chile, estar unidos por la música es una maravilla» fueron las primeras palabras que expresó Juanes ante los fanáticos que se encontraban presentes.

El artista sorprendió al público con un invitado especial, y es que subió al  escenario a Charly Alberti, baterista de la banda argentina Soda stereo , y quien es un gran icono y representante del rock en español. Ambos artistas cantaron el tema «Cuando pase el temblor», recibiendo los aplausos del público, quienes no se esperaban esta actuación.

Juanes se convirtió en uno de los artistas más ovacionados del Festival Lollapalooza 2019, logrando convocar a una gran cantidad de personas y obteniendo  un gran receptividad.

LOLLAPALOOZALOLLAPALOOZA


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.