OZUNA ESTABLECE RÉCORDS POR 23 NOMINACIONES A LOS BILLBOARD

La semana pasada, ozuna, se convirtió en la primera persona en lograr que al menos 7 de sus vídeos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en youtube como artista principal, superando a Justin Bieber. Ahora encabeza la lista nominados a los premios Billboard de la música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen ‘Artista del año’, ‘hot latin song’, y ‘Canción del año’ por partida doble.

Los astros del género urbano J Balvin y Nicky Jam le siguen con 13 nominaciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con 8.

«Estoy sumamente agradecido con dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado » expresó Ozuna a través de un comunicado.

El cantante puertorriqueño también figura en categorías como ‘Hot latin Song’, colaboración vocal del año por «Te bote» (Con Casper magico, Nio García, Darrel, Nicky Jam y Bab bunny) y «Taki taki» (de Dj Snake con ozuna, Selena Gómez y Cardi B); Artista del año, Masculino; y «Top latin álbum» del año por las producciones «Aura» y «Odisea».

La edición número 21 de los Billboard se llevarán a cabo este próximo 21 de abril, la cual será transmitida por la cadena Telemundo desde Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/BtyxMHhnNC3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1dv947a1oynuf


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.