¡LOCURA TOTAL! DADDY YANKEE CONFIRMA SEGUNDA FECHA PARA CHILE

La euforia desatada con el anuncio de su show el 9 de marzo y la venta total de tickets en menos de un día, levantó el clamor de los fans chilenos pidiendo un segundo show. Porque el Big Boss tiene una de las audiencias más fieles en Chile.

Es así como hoy se puede confirmar un segundo concierto de Daddy Yankee, que se realizará el viernes 8 de marzo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzaría el lunes 11 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana a través de www.puntoticket.com.

¡Es el rey indiscutido! Y confirma una vez mas la vigencia que mantiene Daddy Yankee en el mercado. Cada una de las canciones que estrena se vuelve un éxito alrededor de todo el mundo. El puertorriqueño es el máximo exponente y precursor del género urbano, y regresará a Chile para desplegar los innumerables éxitos musicales que marcan su carrera y que son parte de la cultura popular del reggaeton. Dos jornadas en Chile que prometen ser una fiesta inolvidable.

Su más reciente tema «Con Calma» ya acumula más de 75 millones de reproducciones en Youtube y es tendencia #2 en mencionada plataforma.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.