PJ SIN SUELA ESTRENO SU NUEVO SENCILLO «LA PELUA»

Él rapero puertorriqueño, PJ Sin Suela, estreno este viernes nuevo sencillo y vídeo, «La pelua», en honor a la mujer libre y natural. «La pelua» es una oda a la cultura afro Latina que mezcla sonidos de cumbia y reggaeton, para que todo el mundo mueva la cabellera y las calderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

PJ continúa dando pasos agigantados en sus carrera, y es que fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los artistas latinos en la mira en el 2019.

Recientemente el rapero encendió la tarima del Festival La Sanse Takes Orlando, donde se presentó ante 50.000 asistentes. Él boricua anunció que en marzo se presentará en el Fetsival nuestro amanecer en Mérida, Venezuela, donde compartirá tarima con cultura profética y Rawayana.

Él médico convertido en rapero cuyas canciones cuentan con mensajes sociales, es la voz de la nueva generación de raperos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. PJ Sin Suela continúa con su gita de shows y trabajando en música nueva.

¡DISFRUTA DEL TEMA Y SU VIDEOCLIP!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.