Estas aqui
Inicio > Espectaculos > NACHO RECIBE LA LLAVE DE MIAMI POR SEGUNDA VEZ

NACHO RECIBE LA LLAVE DE MIAMI POR SEGUNDA VEZ

Este domingo 13 de enero se realizó la edición número 49 del «Desfile de los Tres Reyes Magos» en la calle ocho de la ciudad de Miami, la cual contó con la participación del cantante venezolano, Nacho, quien fue el gran Mariscal del tradicional evento.

En esta ocasión Nacho recibió por segunda vez las llaves de Miami, ciudad donde se encuentra residenciado desde hace algunos años junto a su esposa e hijos. La noticia fue compartida por el cantautor a través de su cuenta de Instagram donde aprovechó la oportunidad para dar unas palabras de agradecimiento por este reconocimiento.

«Un placer ser el Marshall del Parade y recibo la llave por segunda vez con el mismo entusiasmo y con la misma emoción. Muy agradecido también por ‘La Proclamación’ que ocupará un lugar muy especial en mi espacio personal de trabajo y estará a la vista de todo el que me visite para motivar a la productividad, la proactividad y la iniciativa como ciudadanos» fue parte de lo que escribió Nacho.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Miguel Ignacio Mendoza recibe este reconocimiento, la primera vez fue en el año 2012, cuando formaba parte del dúo Chino y Nacho.

View this post on Instagram

Gracias, Miami. Gracias por este reconocimiento tan bonito e importante de parte de la comunidad y del gremio político. Desde hace un poco más de 8 años saben que cuentan conmigo para aportar todo lo que está a mi alcance para seguir manteniendo nuestras costumbres latinas vivas y proteger la imagen de nuestra ciudad como ejemplo de desarrollo y progreso para otras ciudades de Los Estados Unidos. Un placer ser el Marshall del Parade y recibo la llave por segunda vez con el mismo entusiasmo y con la misma emoción. Muy agradecido también por “La Proclamación” que ocupará un lugar muy especial en mi espacio personal de trabajo y estará a la vista de todo el que me visite para motivar a la productividad, la proactividad y la iniciativa como ciudadanos. Hay que ser participantes activos de todo lo que queremos mejorar. Dios los bendiga y gracias de nuevo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción: Maria Andreina Pinto

¡Recuerda seguirnos en nuestro Instagram como @es_venezuela_!

Deja un comentario

Top